Publicado el Vie, 12/02/2022 - 12:21

Eficiencia en el manejo financiero permitirá que se entreguen los aguinaldos en tiempo y forma a la base trabajadora de Soledad

• El aguinaldo se divide en dos entregas, la primera se realizará en el mes de diciembre y la segunda en el primer mes del 2023

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Los aguinaldos que serán entregados a la base trabajadora del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentran listos; así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

“El pago de aguinaldo está listo y garantizado, la primera parte se entregará en el mes de diciembre y la siguiente parte se completará hasta el mes de enero”, manifestó.

Señaló que de acuerdo a los titulares del área de Tesorería y Oficialía Mayor, no habrá dilaciones en la entrega de esta prestación a los trabajadores.

Agregó que tener la garantía de los recursos, es fruto del buen manejo financiero que ha realizado la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes. 

“Esto es gracias al buen manejo que ha hecho el Ayuntamiento de los gastos que se tenían contemplados en el 2022, y eso obviamente da la seguridad y certeza, lo cual llegó a buen puerto para que este diciembre se cumpliera con las obligaciones de los trabajadores”, manifestó.

Descartó que la administración municipal soledense, se haya visto en la necesidad de solicitar algún préstamo para cumplir con una de las prestaciones más esperadas por la base trabajadora, lo cual habla de la eficiencia de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes en el manejo de los recursos.

Recordó que para el gobierno en turno, el cuidado del gasto y la eficiencia del mismo han sido una prioridad y lo seguirá siendo durante los años que restan de gobierno.

Finalmente el funcionario dio a conocer que la segunda entrega del aguinaldo, se realizará en el mes de enero, a fin de que las y los trabajadores inicien el año con el pie derecho.