Publicado el Sáb, 05/18/2019 - 17:02

Inaugura alcalde Gilberto Hernández Villafuerte área recreativa en la Colonia San Rafael

• Ayuntamiento de Soledad incansable promotor del progreso del municipio.

• Estrechar el vínculo con la sociedad y trabajar unidos, distingue un buen gobierno, destaca el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona. 

El trabajo cotidiano del Ayuntamiento de Soledad lo coloca como líder en la transformación y el desarrollo social y urbano, muestra de ello es la inauguración a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de una nueva área recreativa en la colonia San Rafael, en la que se aplicó una inversión de 4 millones 120 mil pesos, en beneficio de 3 mil habitantes.

En el evento estuvo presente el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, quien destacó que, en los últimos años, los gobiernos municipales de Soledad han fortalecido la infraestructura social, comunitaria, deportiva y recreativa, dignificando espacios públicos para la recreación y la sana convivencia que ahora disfrutan las familias soledenses.

Exhortó a la población a trabajar unidos, fortalecer la comunicación con las autoridades municipales y mantener un vínculo permanente con sus representantes vecinales para dar respuesta a las inquietudes que se presenten, al destacar que la comunicación directa con la ciudadanía es vital.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, llamó a los ciudadanos a sumarse en acciones que brinden mayor seguridad y apego con la sociedad, en actividades recreativas como esta área, que brindará un mejor futuro para quienes habitan en la zona.

Refrendó su compromiso de seguir impulsando obras, programas y acciones a favor de la población en general, de tal forma, que la indicación a su equipo de trabajo es que no bajen la guardia y que el trabajo se refleje en todos los ámbitos.

El área recreativa de 2 mil 251 metros cuadrados consta de 527 metros cuadrados de cancha multifuncional, 527 metros cuadrados de cancha de basquetbol, 241 metros cuadrados de área de juegos, 21 metros de aparatos ejercitadores, 205 metros lineales de trotapista, 315 metros cuadrados de área verdes, además de módulos, reflectores e iluminación led.

El alcalde acompañado del diputado federal y vecinos del sector, cortaron el listón inaugural de esta importante obra que transforma el rostro urbano del lugar y mejorará la calidad de vida de las familias del sector.