Publicado el Sáb, 02/04/2023 - 10:37

El Instituto Municipal de la Juventud invita a las y los soledenses a participar en el concurso para celebrar el 14 de febrero

• Las y los soledenses interesados deberán de ingresar a la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud y compartir una de sus mejores fotos en la plataforma.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, invita a las parejas soledenses a participar en un original concurso para celebrar el amor en el marco del Día de San Valentín que se festeja este próximo 14 de febrero.

El funcionario indicó que el certamen se realizará a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud, por ello se invita a las y los jóvenes interesados en formar parte de esta experiencia de San Valentín, a que compartan la mejor fotografía en pareja, la cual deberá de publicarse en la plataforma de la dependencia municipal.

“A todos los jóvenes enamorados, los invitamos a que puedan acompañarnos en un gran concurso que haremos a través de redes sociales, a todas las parejas que estén llenos de amor, los invitamos a que nos manden la foto donde se vean más románticos y lo publiquen, la imagen publicada en la página de Facebook del Instituto de la Juventud que tenga más likes será la ganadora”, señaló.

Una serenata y un arreglo de flores para festejar esta fecha tan especial para las y los enamorados será el premio que se entregue a la feliz pareja cuya fotografía reciba más likes.

“Ya lo saben en la página del Instituto de la Juventud haremos una publicación y la pareja que tenga más likes será la triunfadora”, manifestó.

Pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las publicaciones que realice el Instituto Municipal de la Juventud a fin de que las parejas puedan compartir su imagen e historia, la cual será votada por los usuarios de redes sociales.

“Invitamos a las parejas soledenses a que participen y se lleven este premio, es importante que los participantes no solo compartan la fotografía de la pareja más enamorada, sino también compartan la historia de cómo se conocieron”, señaló.

Recordó que para la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es importante dar continuidad a las celebraciones que brindan alegría a las y los soledenses.