Publicado el Sáb, 02/04/2023 - 12:01

Ayuntamiento de Soledad invita a clases de Zumba en el parque multifuncional Real del Bosque

• Las clases de zumba se realizan diariamente de 6 a 7 de la tarde

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se invita a las y los soledenses a las clases de zumba que se ofrecen en el parque multifuncional Real del Bosque, recientemente inaugurado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

El objetivo de estas clases, es fomentar el cuidado de la salud de las y los soledenses a través de la activación física, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Es de recordar que con este tipo de actividades, las autoridades muestran el compromiso que tienen con los ciudadanos de impulsar una vida sana en materia física y psicológica, lo cual a la vez mejorará la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la localidad.

Las clases de zumba se realizan diariamente de 6 a 7 de la tarde, para mayor información se solicita a la población acudir al parque multifuncional Real del Bosque a fin de que soliciten su inscripción y puedan disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento Soledense pone a su disposición para fomentar el sano esparcimiento y la activación física.

Esta disciplina fitness será impartida por instructores profesionales que ayudarán a las y los asistentes a realizar la actividad adecuadamente para obtener los mejores resultados de las clases.

Cabe hacer mención que esta disciplina no solo mantiene el cuerpo saludable si no también permite desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.