Publicado el Mié, 03/22/2023 - 17:49

Alcaldesa sigue adelante y pone en marcha obra de rehabilitación total en el fraccionamiento Villa Alborada

• Entre las acciones que se realizarán en dicho perímetro, destaca el cambio de la red hidráulica y sanitaria, así como pavimentación en diferentes arterias, además del reemplazo de las luminarias de calidad led.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con una inversión de quince millones de pesos, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de su gabinete, puso en marcha los trabajos de rehabilitación total del fraccionamiento Villa Alborada, lo cual beneficiará a los habitantes de este sector.

En los trabajos que hoy dieron inicio, se invertirán recursos del Fondo Estatal y Municipal, los cuales permitirán modernizar el fraccionamiento e impulsar una mejor calidad de vida para las y los habitantes del sector.

Entre las acciones que se realizarán en dicho perímetro, destaca el cambio de la red hidráulica y sanitaria, así como pavimentación en diferentes arterias, además del reemplazo de las luminarias de calidad led.

Con esta obra no únicamente se mejorará la imagen de la colonia, también se contribuye a fortalecer la seguridad y el correcto desplazamiento de las unidades motoras por las vialidades que serán reparadas.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, agradeció el apoyo que ha otorgado el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Reconoció que las y los habitantes de esta zona, merecen obras de buena calidad, como las que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Soledad en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Gracias a ustedes por confiar y seguir confiando en estos gobiernos que lo único que buscan es mejorar la calidad de vida de todas las familias y si no fuera por el gran respaldo del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, no podríamos transitar por la ruta del progreso y desarrollo de todos los soledenses”, señaló.

Finalmente, indicó que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante con obras de gran impacto social, que permiten que la localidad camine por la senda del progreso rumbo a la modernidad.