Publicado el Vie, 03/24/2023 - 14:03

Inician labores de limpieza en la plaza principal del municipio

• El área de Respuesta Ciudadana y Área Operativa realizó labores de desazolve de alcantarillas y pozos de visita

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de que el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, luzca un nuevo rostro durante la Feria Nacional de la Enchilada, la Dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa, a cargo de Claudia Teresa Salas, puso en marcha un dispositivo para rehabilitar la plaza principal de la localidad.

De acuerdo a la funcionaria, las acciones de mantenimiento iniciaron desde temprana hora de este jueves.

Entre las labores realizadas destaca la limpieza de la plaza, así como también el desazolve de los pozos de visita y las bocas de tormenta que se encuentran en las cercanías a la zona.

“Todo esto se realiza por indicaciones de la alcaldesa, que quiere que tengamos espacios limpios para nuestro evento”, señaló.

Agregó que las acciones coordinadas permitieron que se limpiaran cerca de ocho bocas de tormenta y diez pozos de visita, lo cual representa un beneficio para quienes habitan la localidad y también para todas y todos aquellos que durante la temporada de feria visiten el municipio.

Indicó que las acciones que se emprendieron este jueves, forman parte de los trabajos preventivos con los que se busca que el municipio muestre su mejor imagen urbana  durante la Feria Nacional de la Enchilada.

Manifestó que para la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es prioridad trabajar en la mejora de los espacios públicos que permitan que las y los visitantes tengan una mejor calidad de vida.