Publicado el Vie, 03/24/2023 - 14:45

Soledad sigue adelante con la sustitución de lámparas de sodio por lámparas led

• Recientemente, se trabajó en el fraccionamiento Privadas de Arboledas 2

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de sus diferentes áreas, continúa con los trabajos para modernizar el municipio y generar condiciones que permitan a las familias soledenses, vivir en entornos seguros y bien iluminados, por ello, la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Conrrado Péres a través de la coordinación de Alumbrado Público, da seguimiento a la instalación de lámparas led en la localidad.

Estas nuevas luminarias no únicamente contribuirán a lograr un ahorro energético, también permitirán que el municipio cuente con un mejor rendimiento lumínico.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Servicios Municipales, recientemente, la coordinación de Alumbrado Público, realizó la sustitución de luminarias de vapor de sodio que registraban algunas fallas en la colonia privadas de Arboledas 2.

Esta colonia se atendió gracias a los reportes que se recibieron de parte de los vecinos durante el programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”.

Entre las calles favorecidas con este cambio de luminarias destacan puntos como lo es la calle Achiote; Durazno; Roble; Oyamil, Naranjos; Palmito; Membrillo y Aurora, entre otros.

Con este tipo de acciones, se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos por la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, de mantener en óptimas condiciones las luminarias ubicadas en la demarcación a fin de fomentar el estilo de vida seguro y saludable.