Publicado el Lun, 07/22/2019 - 13:40

La Feria de las Flores con atractivas actividades en su edición 2019 para toda la familia

La Feria de Las Flores ofrece diversas novedades en su edición 2019, lo que hace aún más atractivo este evento que se desarrolla en la plaza principal de Soledad.

La Asociación de Viveristas y Artesanos "Manitas de Oro", invita a la presentación del grupo de danza tradicional mexicano "Huitzizilin Xocoyotl", representativo de San Miguel de Allende Guanajuato y que se presentará el próximo domingo a las 6 de la tarde.

De igual forma, en esta expo se presenta el sistema de acuaponía, mediante el que se producen vegetales y animales acuáticos a la vez.

Para detallar más acerca de esta técnica, se contará con expertos que explicarán cómo crear un acuario casero.

Por su parte, la directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que los expositores han reportado buenas ventas, incluso resurtirán producto, además de que se han sumado más expositores a esta actividad.

La Feria de las Flores es una tradición que se ha posicionado en el gusto de la población, pero además es una plataforma importante para floricultores locales y nacionales que promocionan una diversidad de especies.

En esta edición se ofertan plantas ornamentales, aquellas que sirven de condimento para diversos platillos y plantas carnívoras, además de artesanías de madera, cerámica y artículos decorativos para todos los gustos.

Indicó que se mantienen al pendiente de las necesidades de los expositores, quienes hasta el momento reportan buena afluencia de visitantes.

Finalmente, invitó a la población en general a que acudan al municipio de Soledad, al recordar que la Feria de las Flores estará hasta el próximo 2 de agosto.