Publicado el Dom, 08/18/2019 - 16:15

Todo un éxito evento de Off Road en la Ex Hacienda Pozo de Luna

*Ante una importante asistencia de público se registró una nutrida participación de competidores

Siguen las emociones de la carrera Off Road en la ex hacienda de Pozo de Luna de Soledad de Graciano Sánchez, en un ambiente cargado de adrenalina y cien por ciento familiar.

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, informa que el evento ha resultado un éxito y con un gran número de asistentes, quienes aún pueden acudir a la justa de vehículos todo terreno y disfrutar del paisaje natural y la ex hacienda de Pozo de Luna.

Se informó que son 15 los clubes participantes, provenientes del estado de Zacatecas y de municipios de la Huasteca Potosina, entre los que se encuentran: Nahuales, Lagartos, Chamucos, Forajidos, Loros Huastecos y Lobos, quienes participaron en categoría libre y que sortearan lodo, piedras, autos chatarra, fosas, zanjas y grandes neumáticos.

Los participantes,  a través de su amplia experiencia, ofrecen un atractivo espectáculo para el público en general, contabilizándose un asistencia de 700 personas aproximadamente.

Los competidores podrán hacerse acreedores a atractivos premios monetarios y en especie, llevándose el primer lugar 5 mil pesos, el segundo 3 mil y el tercero 2 mil pesos en efectivo,  además de poder ser parte de una espectacular competencia digna del público soledense.

El Ayuntamiento de Soledad refrenda el compromiso de fomentar el deporte, el turismo y la convivencia familiar con atractivos eventos familiares y culturales.